Al acceder al sistema de ULPIK. el usuario declara haber leído estos términos y condiciones y estar de acuerdo con las siguientes estipulaciones:

  1. ULPIK es un servicio bajo demanda, no se le cargará ningún valor al usuario a menos que él expresamente solicite un servicio y acepte los valores generados.
  2. ULPIK se responsabiliza por los servicios contratados por el usuario, sin que su responsabilidad se extienda a otros servicios relacionados o no, que el usuario no haya requerido.
  3. El usuario declara conocer y aceptar que el servicio es prestado de manera online. En caso de requerir reuniones físicas como miembros del equipo ULPIK, estas serán coordinadas y cobradas por separado.
  4. Las consultas gratuitas que el usuario realice a ULPIK son de índole general informativo y no constituyen asesoría jurídica vinculante sobre la cuál ULPIK se responsabilice. El usuario declara conocer y aceptar esto y en caso de desear asesoría jurídica directa, deberá pagar por la consulta legal.
  5. ULPIK será responsable de proteger los datos generados por el usuario, entre los que se incluyen información financiera como números de cuenta o tarjetas de crédito. Para esto, ULPIK realiza cobros mediante transferencias bancarias realizadas por el propio usuario y mediante el sistema externo PayPhone, que cuenta con todas las seguridades necesarias para proteger los datos de la transacción.